Ir a michoacan.gob.mx

Cetic, presente en la Kermés del DIF

Con la participación del personal que conforman todas sus áreas, el Centro Estatal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Cetic), colaboró una vez más en la realización de la tradicional Kermés que año con año organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en beneficio de los sectores más desprotegidos del estado.

El coordinador del Cetic, Gabriel Ochoa Hernández, fue el encargado de ofrecer al Gobernador Silvano Aereoles Conejo y al Secretario de Gobierno, Adrían López Solís, la primera degustación de las tradicionales tortas de tostada de Santa Clara del Cobre, platillo que fue el que esta dependencia ofertó el domingo, en el marco del Día Internacional de la Familia.

Ochoa Hernádez refrendó lo señalado por el Gobernador del Estado, quien apuntó que “los michoacanos somos seres humanos sensibles, conscientes y solidarios con quienes más nos necesitan y muestra de ello es la Kermés que realiza el DIF Michoacán, la cual en esta ocasión celebra su edición 43”.

Cabe mencionar que parte de los recursos recaudados en esta edición serán utilizados para equipar el albergue para personas con debilidad visual, a fin de elevar la calidad de vida de quienes se encuentran en esta condición.

En general, los visitantes a la Kermés 2018 pudieron degustar de la amplia y variada gastronomía michoacana, así como bebidas artesanales y otros aperitivos que ofertaron los más de 200 stands de las diversas dependencias gubernamentales y de la mayoría de los 113 municipios del estado, además de una serie de eventos culturales y artísticos desarrollados a lo largo del día.