Ir a michoacan.gob.mx

Desarrolla CETIC nuevo sitio web del Zoológico

La dirección del Parque Zoológico Benito Juárez presentó su nuevo portal web desarrollado por el nuevo Bunker de Soluciones del Centro Estatal de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CETIC).

El sitio que se puede localizar en la dirección http://zoomorelia.michoacan.gob.mxpresenta una notable mejora en la experiencia de usuario, lo que facilita su uso desde cualquier dispositivo de una manera sencilla y amigable, ya que además contiene un añadido multimedia de varios videos y una amplia variedad de fotos de la colección faunística del Parque que consta de más de 376 especies originarias de los cinco continentes.

El nuevo portal permitirá que el público en general pueda consultar la información del zoológico de manera inmediata más un contenido especial sobre eventos, promociones, costos, horarios, videos y noticias.

De esta manera, en el marco de su 48 Aniversario, el Parque Zoológico Benito Juárez agradece al Centro Estatal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones por el invaluable apoyo y colaboración que brindaron a esta institución para la realización de estas importantes acciones.