Noticias

WhatsApp Image 2016-09-13 at 11.33.58 AM

Nombran a CETIC como Coordinador Interinstitucional dentro del CIAPEM.

Ciudad de México.- El pasado 12 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia del relevo en la presidencia del Comité de Informática para la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. (CIAPEM), donde tomó la presidencia el Gobierno de la Ciudad de México para el periodo 2016 – 2017. Cabe resaltar que el antecesor de la presidencia del Comité, el Gobierno de Tamaulipas, entregó resultados favorables del periodo 2015 – 2016.

El Coordinador del Centro Estatal de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CETIC), el C. Gabriel Ochoa Hernández, ocupará un cargo dentro de la Asociación Civil CIAPEM como Coordinador Interinstitucional dentro del Comité de Informática, que agrupa a todos los Estados y Municipios a nivel nacional.

Cabe mencionar que el Comité de Informática es una Asociación Civil con más de 35 años de formación y su principal funcionalidad es coadyuvar en materia de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC’s) en la Administración Pública, para empoderar el desarrollo de tecnologías con enfoque ciudadano.

Dando seguimiento al enfoque del Plan Estatal de Desarrollo, el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha sido un gran aliado e impulsor de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones, mismas que ha fomentado con el desarrollo que se realiza en CETIC, orientado siempre a la mejora de las diferentes entidades y municipios de nuestro Estado.